3 MESES DE MEDIDA DE COERCIÓN A HOMBRE QUIEN MATO A SU EX PAREJA.

Por: Yobany Reyes

LA ROMANA. El Tribunal de atención permanente de esta ciudad impuso como medida cautelar, tres meses de prisión preventiva al nombrado julio Manuel padua
Acusado de quitarle la vida de varios disparos a la hoy occisa yesenia Garcias cuando esta se encontraba llevandole su hija de 13 años a su padre un Nacional inglés, la cual esta conoció hace un tiempo atras mientras ella viajo a las islas cuando estaba separada del hoy homicida.

Se recuerda que julio supuestamente llamó a yesenia para preguntarle donde ella estaba ya que el estaba en la ciudad de higuey, ella según
Y sin temor le explicó donde ella estaba a lo que el confeso asesino bajo en su carro un honda civic color gris eh se parqueo en el parqueo de un restaurante de la Romana donde espero que yesenia saliera para luego de varias palabras que sostuvieron este halo su arma la cual portaba legar y le dio varios tiros a la mujer que cayó en el pavimento de dicho parqueo sin vida.

Julio emprendió la huida y se entrego en la provincia la Altagracia donde autoridades de la Romana compuesta por varios fiscales de violencia de genero entre ellas la mag. Milagros Reyes y agentes del departamento de investigaciónes criminales DICRIM bajo el mando del coronel Trejo, se trasladaron a dicha provincia y pusieron en custodia al confeso homicida.

Segun la madre de yesenia algunos medios de comunicaciónes an tergiversado la muerte de su hija diciendo que esta convivía como pareja homicida y que esa noche le era infiel a lo que desmintió tal pronunciamiento de algunos medios y de personas.

De su lado los abogados de la familia de la occisa se sintieron satisfecho con la sentencia del Tribunal ya que desde ese momento trabajarán para que el imputado se le sentencie a pena máxima de 40 años por tan horrendo crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *