5 motivos por los que un hombre infiel no deja a su esposa.

Este patrón egoísta, de no dejar a la esposa y seguir con la amante, puede ser generado por varios motivos. Así los explica el doctor Lozano:

1. Comodidad

Aunque disfrute de vivir una aventura extramarital, el hombre infiel desea volver a casa en donde encontrará su vida resuelta, disfrutar del espacio que ha construido por años y, claro, una casa limpia, comida hecha, ropa aseada y una esposa dispuesta a ser amorosa.

2. Miente al decir que no ama a su esposa

Algunos hombres les juran a sus amantes que ya no aman a sus esposas, hasta juran que están en proceso de divorcio, cuando esto no es verdad. La realidad es que sí ama a su esposa y solo busca a otra mujer para romper con la monotonía.

3. Amor a los hijos

El hombre infiel teme que al finalizar el matrimonio o al ser descubierta su infidelidad la relación con sus hijos se deteriore o no pueda tener el mismo contacto con ellos, por eso vive dentro de un matrimonio que tal vez ya no lo hace feliz.

4. Temor a la separación

El miedo o tedio de enfrentar un proceso de divorcio, separación de bienes, pelea por la custodia de los hijos y hasta una mudanza hace que muchos hombres prefieran llevar una doble vida.

5. No busca amor en otra mujer

De acuerdo con el especialista, muchos hombres no están buscando una pareja estable o “al amor de su vida”, solo busca satisfacción sexual o salir de la rutina, pero en realidad no tienen nada serio con su amante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *