A los 39 años muere el entrenador y presentador Sebastián Morel.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Luego de sufrir un paro cardíaco que le ocasionó muerte cerebral, el pasado jueves 18 de febrero, falleció Sebastián Morel-Ferreira, tenía 39 años. Amigos cercanos del entrenador físico confirmaron el deceso que «fue inesperado» por la rapidez con la que se desarrollaron los hechos y considerando que «su salud nunca estuvo mal».

«La causa del fallecimiento fue algo que a todos nos dejó en shock, tuvo un paro cardiaco, hace exactamente una semana», explicó Chris Molina. «Es una de las pocas personas que puedo decir y afirmar, que llevaba un estilo de vida realmente saludable al cien por ciento, no tuvo ninguna complicación antes».

«Me duele mucho su partida, [Sebastián Morel]», expresó Carolina Trijos amiga cercana y compañera de trabajo de Morel en People VIP. «Era mi hermano. Siempre me demostró una amistad incondicional».

El entrenador físico era de origen Paraguayo. En 2008, se mudó a la ciudad de Nueva York y diez años después recibió la nacionalidad estadounidense. Como parte de su interés por motivar a las personas a cuidar su cuerpo conformó el grupo The pack outdoor, donde la gente se reunía para realizar rutinas de ejercicio y que se convirtió en una forma de crear lazos afectivos. Incluso, fue el Cupido de muchas parejas que actualmente están casadas y con hijos.

Fuente: People en Español  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *