26 febrero, 2020

ACUSAN ESPOSO,DOS HIJOS, Y CHOFER DE ASESINAR ESCRITORA BRITANICA EN SANTIAGO RODRIGUEZ.

Aplazan para este Miercoles la medida de coerción.

Monción, provincia Santiago Rodríguez.-El esposo, dos hijos de este y un amigo son los presuntos responsables de la muerte de la escritora y abogada británica Lindsay Peta Féliz, cuyo cuerpo fue encontrado sepultado próximo a su vivienda.

El comandante de la Policía Nacional en Santiago Rodríguez, coronel José Armando Brito Melo, dijo que Danilo Féliz Torres de 50 años, dos hijos de este y un amigo prepararon, ejecutaron el homicidio y sepultaron el cadáver.

De los hijos solo se conoce a Danilo Feliz de 29 años y el amigo es Aquilino Rosario Sánchez (A) Zaya, de 37.

La británica Lindsay Peta Féliz de 64 años residía con Féliz Torres en la comunidad Cacique de este municipio y llevaban 15 años de casados. Ella tenía más de 20 años residiendo en esta población.

Danilo Féliz Torres habría ahorcado a su esposa, en medio de presiones para que le diera dinero y esto lo presumen los investigadores porque luego de la muerte habría sacado de una tarjeta de la víctima 20,000.00 pesos.

Lindsay Peta Féliz fue reportada como desaparecida el pasado martes por su pareja sentimental, y su cuerpo encontrado por perros de la unidad canina de la Defensa Civil del municipio de Mao, enterrado a dos pies de profundidad en una zona boscosa, a unos 200 metros de distancia de la vivienda de la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *