Adolescente da a luz; fue violada por su propio padre.

PADRE LAS CASAS. Azua. Una menor de 16 años alumbró una niña prematura de 4 libras en el hospital Taiwán producto de un incesto, luego de ser embarazada por su padre, quien ya fue apresado y sometido a la justicia por las autoridades.
La muchacha contó a los investigadores que antes y durante el embarazo, hasta el momento del parto, el padre la amenazaba con agredirla si hablaba, y para contentarla le hacía regalos.
Relató que cuando le informó a su padre que estaba embarazada, este la llevó a una clínica para que le tomaran una sonografía, que dio positivo, y fue entonces que, para contentarla, le compró una pasola.
La joven dio la información al sicólogo del hospital Taiwán, licenciado Juan Rojas, quien a su vez puso en conocimiento a las autoridades del Ministerio Público, quienes procedieron de inmediato a su apresamiento.
La menor narró a las autoridades que para cometer incesto, su progenitor aprovechaba los momentos en que se quedaba sola en la casa, y que la primera vez que abusó de ella fue en la propia habitación donde dormía.
El hombre fue apresado mediante orden de arresto número 01008/2019, según consta en un boletín de prensa ofrecido por la Regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan de la Maguana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *