Azua, RD.- El reconocido periodista de la provincia de Azua, Marcos Lorenzo, denunció que fue agredido verbal y fisica de manera inesperada, por un individuo al cual identificó con el nombre Oretel.

El corresponsal de CDN canal 37, dijo que el mencionado Oretel lo atacó con un golpe en el lado izquierdo del rostro lastimándole el oído, luego de que él terminara de realizar una grabación. «Inmediatamente él me agredió me dirigí a la Policía y salieron unos agentes a buscarlo preso, pero un teniente de la Armada Dominicana de nombre Julio Vargas que presta servicio en la base naval de Baní, impidió que el mismo sea apresado», explicó Lorenzo mientras narraba el hecho.

Destacó que por causa del fuerte golpe ocasionado por el agresor, tuvo que ser atendido de urgencias en un centro de salud, ya que no soportaba el dolor de oído.

El periodista expresó también que Oretel al parecer andaba en busca de problemas, porque antes de agredirlo a él, había provocado una pelea en un centro de diversión cercano al lugar donde este se encontraba grabando, supuestamente por agarrarle el trasero a varias féminas.

El comunicador hizo un llamado al jefe de la Armada Dominicana, el vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, para que establezca la sanción correspondiente al miembro de esa entidad que intervino para que no aprensen al mencionado agresor.

Por Rafael Suero (RNCD)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *