Apresan a presentador del programa El Show del Mediodía Julio Clemente

El presentador del programa El Show del Mediodía Julio Clemente fue apresado la tarde de este miércoles por la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía del Distrito Nacional, luego de que su expareja interpusiera una denuncia por supuestas amenazas recibidas por parte del comunicador.

La información la confirmó el abogado del comunicador, Enrique Santelises Vila, quien aseguró que esa detención es ilegal, por lo que se apersonará a la Fiscalía del Distrito en aras de que su defendido sea liberado cuanto antes.

«Comunico a la prensa que en estos momentos el comunicador del Programa El Show del Medio día, me acaba de llamar informándome que lo acaban de dejar detenido en la Fiscalía del D.N. Dicha detención es ilegal», indicó el abogado defensor.

Primis Player PlaceholderSantelises Vila también indicó que la supuesta denuncia interpuesta por Glennys Duval no es cierta, por lo que se está cometiendo una «injusticia» con Clemente.

«Con respecto a la Injusticia que se ha cometido con nuestro representado, me informaron en la Fiscalía que hace menos de 24 Horas la Sra.

Glennys Duval Calderon puso una denuncia por supuesta amenazas (Nota: Algo que no es cierto) y ya van a solicitar Medida de Coerción», dijo. Se recuerda que en el pasado mes de julio el presentador Julio Clemente se querelló contra una expareja, a quien acusaba de difamación por divulgar lo que denomina «falsos rumores en las redes».

Según explicó el abogado del comunicador la señora Glennys Elisa Duval Calderón «se ha dado la tarea de averiguar cuáles personas y empresas tienen algún tipo de relación publicitaria con el Sr. Julio Clemente, para posteriormente proceder a enviarles correos electrónicos y comunicaciones físicas relatando actuaciones y comportamientos de nuestro representado, que van en vía contraria a la realidad».

De igual manera, Santelises Vila sostiene que la expareja sentimental de Clemente «también se ha dado la tarea de hacer una lista de todos los medios de comunicación, tantos formales e informales, así como personas públicas de radio y televisión para posteriormente proceder a enviarles informaciones falsas relativas a la Dirección General.

Fuente : Redacción N Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *