Apresan hombre abusó sexualmente de menor; tenía restos humanos momificados en su casa.

La policía de Nueva Jersey apresó a un hombre al cual se acusa de agredir sexualmente a un aniña de 13 años y en cuya vivienda fueron encontrados restos humanos momificados y un altar a una deidad desconocida, en la ciudad de Newark, Nueva Jersey.

El informe policial identifica a Robert Frank Williams, de 53 años, quien es residente de Newark, y que fue arrestado el pasado viernes tras alegadas violaciones a una menor hace varios meses en el año 2018.


Los oficiales indicaron que durante el allanamiento encontraron restos humanos momificados dentro de un contenedor ubicado en un armario.

La investigación aún no revela si los restos pertenecen a un niño o a un adulto.

Asimismo fue encontrado un altar dedicado a una deidad desconocida, el cual estaba ubicado en la misma habitación de Williams.

Durante una revisión realizada a en la red social de Facebook del apresado, se encontraron fotografías del mismo vistiendo sombrero, color negro, y una capa, color rojo, colgada de su espalda.

Otra foto muestra lo que parece ser una estrella, o hexagrama, pegada al piso. Estas figuras se utilizan en numerosas religiones y con fines espirituales. Además de cruces hechas con cemento y bolsas de sándwich conteniendo polvo en su interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *