Apresan otro implicado en ataque a David Ortiz; intentaba salir del país en yola.

Habría tenido el encargo de pagar por la planificación y ejecución
Autoridades apresaron este viernes en la provincia Samaná a otro de los principales sospechosos del atentado que sufrió el expelotero David Ortiz.

Se trata de José Alberto Rodríguez Mota, quien supuestamente intentaba salir del país en un a yola con destino a Puerto Rico y fue interceptado por agentes de la Armada de la República Dominicana. La detención se produjo en alta mar.

El detenido habría tenido el encargo de pagar por la planificación y ejecución de la trama criminal en la que resultó herido David Ortiz, se entregaría en cualquier momento a las autoridades.

La semana pasada, el abogado Manuel María Mercedes, presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, reveló que junto a la madre del sospechoso, se reunió con investigadores policiales, con la intención de hacer posible la entrega, pero nunca se produjo.

Rodríguez Mota aparece en un video presentado por las autoridades, presente en la escena en el momento del atentado y parece no inmutarse cuando disparan contra David Ortiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *