Apresan por casualidad a hombre que acuchilló ex pareja.

Santo Domingo, República Dominicana.-Fue apresado Miguel Angel Mañon, acusado de haber herido de 5 estocadas a su ex pareja la joven Ruthbelen Jiménez en el sector de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte.

Mañón fue apresado en La Guarana de la provincia de San Francisco de Macorís, involucrado en violación a la ley 50-88 de drogas y sustancias controlada y al ser depurado se encontraron con esta orden de arresto por intento de homicidio a su ex pareja en Santo Domingo Norte.

El prevenido será trasladado a la Fiscalía de la provincia de Santo Domingo para conocerle medida de coerción en las próximas horas.

Recordando el caso:

Sabana perdida, Villa Mella Santo Domingo Norte, Alrededor de las 7 de la noche del pasado viernes 26 abril, tomó por sorpresa a los vecinos, la acción de un hombre que propinó 5 estocadas a su ex-pareja, mientras esta se encontraba recogiendo su ropa para irse a su nueva casa.

La versión de los hechos es que estos llevaban un tiempo separados, por lo que Ruth fue a buscar las ropas que le quedaban en la vivienda que ambos compartían, aprovechando este para tomar dos cuchillos y proceder amenazarla con quitarle la vida y luego suicidarse si no volvía con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *