Apuñalan un enajenado mental en Bonao y lo deja tirado con las vísceras afuera.

Bonao, Monseñor Nouel.-Desconocidos apuñalan a un enajenado mental muy querido e inofensivo llamado Damian, en la calle Duarte, sector los Transformadores de esta ciudad.

Este pobre hombre fuera de sus cabales recibe este tipo de abuso despiadado si no es por transeúntes y el 911 Damian no la estuviera contando.

Pienso a veces, en que se ha convertido el mundo ? Dónde está la humanidad y el respeto a la vida que es algo que un ser humano trae consigo desde que nace por naturaleza ?.

Acaso ya nuestro ADN está contaminado de deshumanmidad y adquirió una dosis de violencia patológica desmedida, o más bien se nos olvido el amor a nuestros semejantes que es uno de los que posee cada individuo por naturaleza pues estamos hechos a imagen y semejanza de Dios nuestro creador ; oh más bien no estamos dando cuenta tarde del gen de satanás es parte de nuestra naturaleza y esta este gen fortificandose cada vez más y destruye el gen de la compasión, bondad y amor.

Que pena !

Damián fue llevado de emergencia al Hospital Pedro E. De Marchena donde fue intervenido Quirúrgicamente y recibe atenciones médicas su estado es muy delicado.

Le hacemos un llamado al Coronel Poche de la Dirección Cibao-Sur con sede en Bonao investigar este hecho aberrante pues hoy fue Damián y quien sigue ?

Debemos proteger estas personas en estado de vulnerabilidad extrema.

Por Viviana Collado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *