Aquí mensaje íntegro colgado en la red social Facebook por Martha Rodríguez quien fue por 12 años la productora de Kanquimania.

.

No hablo ni hablaré de Kanqui. Kanqui era alegría, Kanqui es y será sagrado para mí por el respeto que le tengo al personaje. Kanqui es uno, Kelvin es otro.

12 AÑOS DE MI VIDA AL FRENTE DE KANQUIMANIA ME DAN EL DERECHO A DECIRLO Y A ASEGURARLO MIS NIÑOS NO MIENTEN Antes de hacer público LA PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ QUE HABLARÉ DE ESTO, dejo claro que Kelvin sabe mi posición, porque tuve la oportunidad de decirle directamente que APOYÓ a mis niños. Todos pasaron por mis manos, los vi crecer y los vi irse sin ni siquiera sospechar que con ellos se llevaban la pena de un abuso.

Lo siento y lo lamento. Quien me conoce sabe lo que esto significa para mí, lo difícil que se hace saber que alguien con rei tanto y al lado de quien viví los mejores momentos de mi vida profesional, esté donde está, pero el que me conoce tambien sabe que mis NIÑOS ERAN SAGRADOS PARA MI. QUE LOS CUIDE, LOS GUÍE, LOS FORME Y HASTA EL DÍA DE HOY ESTOY CON ELLOS. NO EXISTE UNO SOLO QUE ME PUEDA SEÑALAR. Demostré CON HECHOS QUE SOY CAPAZ DE TODO POR ELLOS. LO HICE HASTA MI ÚLTIMO DÍA DE PROGRAMA Y LO SIGO HACIENDO TODAVÍA HOY. No. Mis niños no mienten… No buscan dinero, no buscan fama, no buscan sonido, BUSCAN QUE NINGÚN OTRO NIÑO PASE LO QUE ELLOS PASARON. Por qué ahora? 🤔 Porque este era el momento… MIS NIÑOS NO MIENTEN, LOS CONOZCO, LO SÉ, ME CONSTA Y ESTOY CON ELLOS. MIS NIÑOS NO MIENTEN…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *