Atracaron a una banquera quiso ayudarla y lo mataron.

La delincuencia sigue causando gran preocupación en la población, nos informan sobre el fallecimiento de un hombre en medio de un intento de asalto. Matan hombre en medio de un atraco en el barrio San Lázaro de la Provincia de San Cristóbal.

Murió anoche en la sala de emergencia en el Hospital Juan Pablo Nina, Reynaldo Arturo Jiménez, de 31 años, en un supuesto atraco.

El hecho ocurrió en el sector de San Lázaro del kilómetro dos de la autopista Sánchez, una hora antes de iniciar el Toque de Queda.

Presuntamente la víctima se enfrentó con delincuentes, que habrían atracado una banda, los cuales escaparon en una motocicleta.

Miembros de la Policía Investigativas y de la Preventiva se presentaron al sector de San Lázaro para indagar el hecho de sangre.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Patología Forense, para los fines de necropsia y determinar qué tipo de proyectil utilizaron los delincuentes para quitarle la vida.

San Cristóbal en los últimos días se ha registrado varios hechos de violencia que ha puesto en peligro la vida de los ciudadanos que transitan por las Diferentes calle de la ciudad de San Cristóbal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *