Autoridades acaban de detener a Chimbala supuestamente para investigarlo por la venta del McLaren al joven fallecido Kitah.

200 mil dólares costó el McLaren en el que murió el cantante urbano Kitah Según el padre de la víctima, el vehículo en el que se accidentó su hijo es un McLaren que le compró a Chimbala el cantante urbano Rafy Vladimir Cabrera Cordero, conocido como Kitah, de 31 años, perdió la vida en la mañana de hoy al estrellarse contra un muro y luego con un árbol, en la autopista 6 de Noviembre, en San Cristóbal.

Kitah quien supuestamente conducía bajo los efectos del alcohol alta velocidad, se trasladaba en un McLaren blanco, un vehículo que le compró a Chimbala por 12 millones de pesos, según su padre, quien se presentó al lugar del accidente, en la comunidad de Doña Ana, en la citada provincia.

ImageEl choque provocó que las piezas del carro se esparcieran varios metros del lugar del incidente. Rafy Vladimir Cabrera Cordero (Kitah) se dirigía a Pizarrete, de la provincia Peravia.

A mediados del 2019, el cantante de música urbana “Chimbala”, anunció la adquisición de un automóvil que caía en la categoría de súper carro. Un McLaren 570s, cuyo costo inicial, totalmente nuevo, es de 200 mil dólares y usado ronda entre los 130 y 160 mil dólares. Precisamente, el vehículo donde se accidentó Kitah.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *