Condenan a ocho años de prisión capitán mató a Florián Félix.

San Cristóbal: – El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de San Cristóbal condenó a ocho años de prisión al capitán policial Lino de Oca, encontrado culpable de asesinar voluntariamente al interno Rolando Florián Feliz.

La magistrada Biurkis Milanés, juez presidenta del Tribunal Colegiado, también lo condenó al pago de una indemnización de tres millones de pesos, distribuidos de la siguiente manera, un millón para la madre, 500 mil para la esposa y un millón 500 mil para los hijos del fenecido.

De Oca deberá cumplir la condena en la cárcel de La Victoria. Hace más de un año que el imputado guarda prisión domiciliaria y pagó una garantía económica de 100 mil pesos, además de que se presenta periódicamente a la fiscalía de San Cristóbal donde debe firmar un libro cada quince días.

Con relación a ese caso, también, fue investigado el coronel José Antonio Pulinario, pero este no pudo ser procesado, ya que murió, junto a un hijo menor, en un accidente de tránsito en la autopista Seis de noviembre de San Cristóbal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *