Conoce a Lisandro Macarrulla, anunciado como nuevo ministro de la Presidencia?

Santo Domingo, RD.

Además de estar a cargo de la coordinación de la comisión técnica de transición de gobierno, Lisandro Macarrulla ha sido designado como ministro de la Presidencia del gobierno del presidente electo Luis Abinader.

Macarrulla nació el 19 de diciembre de 1956, es de profesión Licenciado en Administración de Empresas. También ingeniero Industrial de profesión y con un Master in Finance/ Service Management en el Rochester Institute of Technology en New York, Estados Unidos.

Fue presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep). En marzo de 2019 fue escogido como presidente del gabinete presidencial del proyecto político del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno.

Fue presidente de la Asociación de Industria de Materiales de Construcción, Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD). También desempeñó la presidencia del Grupo Mac, Holding empresarial familiar.

Macarulla es co-fundador de la Asociación Ciudad Ovando, una institución sin fines de lucro con el fin de reformar y preservar la Ciudad Colonial. También realiza el denominado «Colonial Fest», el cual ya tiene dos entregas, siendo la primera en el 2012 y la segunda en el 2013 y una tercera a desarrollarse en noviembre del 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *