Higuey.- Angélica Muñoz Acosta, la mujer del hombre que ocasionó la masacre de 6 seis personas e hirió otras nueve, fue abatido por una patrulla policial, continua con vida, se encuentra ingresada en el Hospital General de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia, dónde está siendo intervenida quirúrgicamente para extraerle los proyectiles.

Juan Santana, director del centro confirmó que Muñoz Acosta sigue con vida y siendo atendida en dicho centro de salud.

La señora Angelica Muñoz llegó al hospital con dos fracturas en ambos brazos, por lo que fue llevada a cirugía..de inmediato El director del centro, informó que en la morgue fueron depositado siete cadáveres de la tragedia que ha consternado al país, por ser la primera con esa cifra de muertos y ese tipo de accionar.

Los cuerpos no han sido identificado .Se supo de fuentes de entero crédito, que el asesino Angelo Santana había sido tratado por psiquiatra, con un síndrome nervioso.

Recapitulamos:

El asesino de las seis personas también hirió a varias, fue acribillado por una patrulla de la Policía Nacional, cuando se refugió en un taller mecánico huyendo de la persecución, en un hecho registrado la tarde de este sábado en Higüey. De las victimas han sido identificadas Victoria Villa Santana, de 69 años Rony Lisandro Peguero, de 35, Ezequiel Sanó y Miguel Ángel Pilier Cedano y Ángelo Santana, quien luego de disparar cuatro veces contra su esposa en la casa, se presentó a una tienda de ventas de celulares y mató a una mujer y dos hombres.

Entre los heridos figuran Angélica Acosta, esposa del pistolero, de 28 años, Jony Díaz, de y 45 años; Cecilio Reynoso de 57, Darwin Castro Dee 27 y Rafael Reynoso, de 45 años, estables hasta el momento , Roberto de los Santos Pacheco, fiscal a cargo de las investigaciones, contabilizó siete las víctimas y cuatro heridos.

Santana, salió de su vivienda, luego de herir a su esposa, en un vehículo marca Toyota RAV4.La insólita acción ocurrió entre los secotres 21 de Enero y Mamà Tingò

Mientras la unidad policial se trasladaba el cadáver de Ángelo al hospital, chocó con la pared del Colegio de Las Monjas. La cantidad de víctimas fue confirmada por el fiscal Roberto de los Santos Pacheco, que está al frente de las investigaciones.

El asesino en serie, Ángelo Santana, salió de su negocio “Ángelo Cell” y pasó a otro que estaba al lado, el “Galery Móbiles”, donde disparó y mató a una mujer y dos hombres. Los muertos y heridos fueron llevados al hospital Nuestra Señora de La Altagracia. Cuando la policía logró dar alcance al sujeto, este penetró a un patio donde opera un taller de mecánica, donde mató a un mecánico, y allí fue abatido a tiros por la patrulla que lo perseguía.

El asesino, era conocido como Ángelo Banca, por estar dedicado a la banca de apuesta y lotería, tenía diferencia sentimental con su esposa. En su huida, despojò de su carro a una mujer, penetró una tienda de celulares donde asesinó a tres personas, y a un taller de mecánico en el barrio Mamá tingó donde mató a uno de los trabajadores y de inmediato fue acribillado por la policía.

El asesino en serie era ampliamente conocido como Ángelo Banca, por ser propietario de bancas de apuestas y lotería.

Manuel Antonio Vega

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *