CONTINUAMOS DANDO SEGUIMIENTO AL HOMBRE QUE MATARON MIENTRAS COMPARTIA CON SU HIJO QUE VINO DE FRANCIA

POR UNA CADENA…..

Santo Domingo.-RD En medio del clamor de justicia, son expuestos en la funeraria Blandino los restos del primo del ex-diputado Luisín Jiménez, quien murió atacado a tiros tras resistir ser despojado de una cadena en momentos en que jugaba un partido de dominó frente a su residencia en el sector Las Palmas de Alma Rosa.

La víctima el empresario Francisco Caminero logró herir a uno de los asaltantes, quien recibe atenciones médicas en el Hospital Francisco Moscoso. El hecho ocurrió próximo a las seis de la tarde del pasado martes, cuando la víctima compartía con uno de sus hijos que había llegado de Estados Unidos.

El mayor de tres hermanos, quien expiró al llegar al Hospital Darío Contreras, era un hombre solidario que mantuvo buen comportamiento con sus vecinos, según su padre.

El asaltante herido de 22 años, que según fuentes responde al nombre Daurys Hernández, está ingresado bajo custodia en el Hospital Francisco Moscoso Puello al recibir un impacto de bala con entrada, pero sin salida.

La responsabilidad y la honestidad eran parte de los valores que adornaban al propietario de la imprenta Impreso Caminero dice familiares. Con la muerte de Caminero, un par de mellizos y un hijo 21 de años quedan huérfano.

Los restos de Francisco Caminero fueron sepultados este jueves a partir de las diez de la mañana en el cementerio Cristo Redentor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *