Coronel retirado PN ultimó uno e hirió otro en Cabral esta madrugada.

Coronel retirado PN ultimó uno e hirió otro en Cabral esta madrugada

Barahona.-RD Esta madrugada un coronel retirado de la Policía Nacional últimó de varios disparos a una persona e hirió a otra, en un hecho registrado en el municipio de Cabral, de esa provincia Barahona.

El fallecido fue identificado como Miguel Méndez Féliz, de 29 años, mientras que el herido es Cristofer Olivero 19, cuyo hecho hasta el momento no ha trascendido.

El hecho lo habría cometido el coronel retirado Urbáez, ex-sudirector de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, quien se encuentra detenido en la sede policial de allí, para fines de investigación.

Según información obtenida el oficial retirado cometió el hecho en un sector de Cabral en donde viven sus familiares, ya que supuestamente ambos hombres estaban disfrazados a esa hora de la madrugada de “Cachúas”.

Se espera que en las próximas horas la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional ofrezca información acerca del hecho sobre la muerte de una persona y herida a otra, en el que está involucrado un oficial retirado de esa institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *