Cuñado de pelotero le asesinó a esposa, hijo y suegra.

La esposa, el hijo de un año y la suegra de lanzador de la organización Rays de Tampa Bay fueron asesinados el martes en una ciudad del sur de Virginia. La policía arrestó al cuñado del jugador de béisbol de ligas menores Blake Bivens, según informó ESPN.

Matthew Thomas Bernard, de 18 años, fue arrestado por tres cargos de asesinato en primer grado, dijo un portavoz del condado de Pittsylvania, Virginia, en un comunicado proporcionado a CNN.

Una llamada al 911 alrededor de las 8 a.m. del martes por la mañana informó que una persona había recibido un disparo, dijo el vocero. Los oficiales fueron al lugar donde encontraron a una mujer fallecida en el camino de entrada y los cuerpos de otra mujer y un niño dentro de la casa. Bernard fue detenido mientras huía de un área boscosa alrededor de las 12:15 p.m., dijo el vocero. No se ha programado una primera aparición en la corte.


La organización Ray’s de Tampa Bay emitió un comunicado el martes por la noche en nombre de Blake Bivens. “Hoy nos enteramos de que Blake Bivens, un lanzador de nuestra filial de Double-A, Montgomery Biscuits, sufrió una terrible tragedia familiar en el sur de Virginia”, dijeron los Rays en Twitter. “Nuestros corazones están rotos por Blake. Estamos afligidos con él y lo apoyaremos en todo lo que podamos. Pedimos que todos respeten la privacidad de la familia Bivens y la familia Biscuits durante este momento extremadamente difícil”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *