Dan a conocer que la cantante Alejandra Guzmán habría apuñalado a su novio con un cuchillo

Un nuevo escándalo ensombrece la vida de Alejandra Guzmán, pues ahora se ha dado a conocer una extrema situación que ha causado revuelo entre los cibernautas.

Y es que el programa de YouTube Chisme No Like! conducido por los periodista Javier Ceriani y Elisa Beristain, difundió una impactante noticia que hablaría negativamente del supuesto comportamiento de la rockera.

Los periodistas de la emisión que cuenta con casi 400 mil suscriptores en el canal, dieron a conocer que Guzmán, durante su estancia en Miami, podría haber agredido con un cuchillo a su novio, un empresario de origen inglés con el que la cantante se ha relacionado desde hace algunos meses y que, aunque no lo ha presentado oficialmente en los medios ni en sus redes sociales, ya confirmó su relación y sin entrar en detalles destapó que se encuentra enamorada.

Según la información revelada en el programa de internet, la hija de Silvia Pinal le habría dado nueve puñaladas a su novio, de nombre Lanz, quien es mayor que ella por varios años y con quien se le ha visto en algunas ocasiones durante la actual pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *