Dejó el arma en un tanque de basura.Ya estan detenidas dos personas uno de ellos se declaro culpable del hecho.

La Policía Nacional apresó a dos personas acusadas de ultimar por heridas de arma blanca a una mujer en el residencial Sol de Luz, en Villa Mella.

Los detenidos son los nombrados Julio César Lara Javier y César Deivi Lara Javier, quienes fueron apresados en Baní y Villa Consuelo, respectivamente.

Estos son señalados como responsables de haberle quitado la vida a Floridania Javier Paulino, de 38 años, porque ésta supuestamente se negaba a reconciliarse con Julio César.

La víctima falleció el pasado día 7 del presente mes mientras recibía atenciones en el hospital Ney Arias Lora, donde se encontraba recluida desde que recibió el ataque.

Julio César, al ser interrogado, admitió haber ultimado a Floridania, porque supuestamente la encontró con un hombre que él desconoce y luego dejó el arma homicida dentro de un tanque de basura y huyó en una motocicleta con César Deibi.

Los detenidos, en las próximas horas, estarán siendo puestos a disposición del Ministerio Público para que respondan por las acusaciones en su contra.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Domingo 14 de julio, 2019
Santo Domingo, RD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *