Denunció 15 veces a su esposo pero finalmente la asesinó.

Connie Janeth Beltrán Domínguez, de 27 años, fue hallada estrangulada y con diversos golpes la noche del martes dentro de su casa, en la calle Valle Claro casi con Valle Central, en la colonia Real de Palmas, del municipio de Zuazua, en Nuevo León, presuntamente a manos de su esposo José Ángel Ávalos.

José Ángel Ávalos, de la misma edad, la habría matado alrededor del mediodía, y después fue por la hija de ambos, Aylín Alexandra, de cuatro años, al kínder donde estudia, en el mismo sector y se la llevó con rumbo desconocido.

Fueron 15 veces las que Connie Janeth denunció ante el Ministerio Público a su pareja, pero no sucedía nada, denunciaron sus familiares.

La mujer alertó que en dos ocasiones le dijo que la mataría, pero no fue atendida, reconoció ayer el Vicefiscal Luis Orozco.

Connie Janeth habÍa denunciado a Ángel, incluso él la había amenazado de muerte en dos ocasiones Foto: Especial

Connie Janeth era victima de golpizas constantes, humillaciones y al menos 15 denuncias por violencia familiar pero la autoridad nunca considero un peligro a su esposo.

En diversas ocasiones Connie intento dejarlo y lo denuncio, se iba a vivir con sus padres pero José Ángel y bajo amenazas volvía a llevárselas a casa. Justo el miércoles 28 de agosto tenían una audiencia.

“Tristes, porque nosotros tratamos de ayudarle a ella, y ella nunca se dio la oportunidad, porque él la tenía amenazada. Cada vez que se separaban él venía y terminaba amenazándola”, comentó Tania, hermana de la víctima a medios locales.

Los familiares de Connie Janeth señora desean que las autoridades localicen y detengan a José Ángel, y le apliquen todo el peso de la ley.

“(Queremos) Que Ángel enfrente a la justicia, y también que él se haga responsable de lo que hizo. Yo quiero que pague, y que sean muchos años de cárcel (para él)”, puntualizó.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *