Desconocidos hieren joven de un disparo en el sector de Pinar Quemado.

Por:Kairo Alvarez

Jarabacoa-La Madrugada de este Domingo 16 de Junio, personas hasta el momento desconocidas a bordo de un Carro Hyundai Sonata de color Gris, hirieron de un disparo a un joven en el sector de Pinar Quemado por motivos que hasta la policía nacional y miembros del Dicrim investigan para esclarecer y dar con las causas reales del hecho.

El Joven responde al Nombre de Jose Luis Peralta Lora de 23 años de edad residente en el sector de Ercilia Pepin Venecia, el mismo al momento del hecho conducía un motor Cg 200 de color negro.

El herido fue llevado por una ambulancia del cuerpo de bomberos de este pueblo hasta el hospital local donde fue intervenido quirúrgicamente y luego referido a un centro de salud de la ciudad de la Vega donde recibirá mayores atenciones.

Desde tempranas horas luego de que ocurriera el hecho la Coronel Lozada haciéndose acompañar de miembros de La Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) se encuentran en el lugar levantando varias cámaras de seguridad con la finalidad de dar con los responsables de este hecho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *