Desconocidos matan a un hombre que se encontraba en la galería de su vivienda en Valverde.

Valverde.- Un hombre fue acribillado mientras se encontraba en la galería de su vivienda por dos individuos que se desplazaban en un vehículo blanco, por presuntos conflictos vinculados a drogas y robo en el municipio Esperanza.

La identidad del fallecido es Francis Germosén Díaz de 34 años de edad, quien residía en el paraje Peñuela de Jicomé de ese municipio.

El médico legista informó que la víctima murió a causa de múltiples disparos en el tórax ocasionados por desaprensivos aún no identificados.

De acuerdo a las declaraciones de la pareja del occiso, Emérita Morel Tejada de 20 años, dijo que su cónyuge se encontraba fumando un cigarrillo en la galería de su residencia cuando aparecieron dos sujetos vociferando que eran policías, luego le dispararon y huyeron.

Agregó que su concubino tenía problemas de drogas y robo con un hombre de nombre “Toni”, a quien le puso una denuncia en la fiscalía del sector por recibir constantes amenazas.

Las autoridades encontraron en la escena del hecho 16 casquillos calibre 9 milímetros, mientras que el cuerpo del difunto fue llevado Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia.

Por Jhony Arias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *