Dicrim busca activamente a un joven que mato a su amigo a puñaladas en Bani…

Bani, Peravia.- Miembros del departamento de investigaciónes Crimínales (Dicrim), buscan
activamente al presunto sospechoso de haberle ocasionado la muerte a puñaladas a un lavador de vehículos en la tarde de este Miércoles, le recordamos que el jovencito Freddy Luis Amador Bremon (Telera), falleció cuando era atendido en la sala de emergencias del Instituto Regional Materno Infantil (IRMIE).

Según el departamento de investigación crimínales (DICRIM), en las investigaciones y interrogatorios a personas que presenciaron el lamentable hecho, señalan al jovencito Marcial Ortiz, de 20 años de edad, como el presunto matador del joven y que ademas era su mejor amigo.

Este hecho de sangre a llenado de dolor y luto al sector de Riviera del Sur (Los Apartamentos), pues Marcial Ortiz, le quitó la vida a Telera propinándole 6 puñaladas a en presencia de varias personas en unos de los Parqueo de un Edificios de Riviera del Sur, los vecinos vociferaban que no lo haga, que por favor no lo mates, no lo hagas.

El lavador de vehículos era muy atento y muy servicial con los demás vecinos del sector. La muerte a puñaladas a sorprendido a todos los residentes porque ambos jóvenes compartían juntos y eran muy buenos amigos.

La familia de Freddy Luis Amador, le pide a Marcial Ortiz, que se entregue a las autoridades por la vía que el considere y que evite así un derramamiento de sangre.

El sector de los apartamentos completó está entristecido por este hecho de sangre que ha marcado a todas las familias que viven en el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *