Director de la PN Ney Aldrin Bautista habla sobre el caso del profesor de educacion fisica.

El director de la Policía Ney Aldrin Bautista informó que el asesinato del profesor de Educación Física Janel Aquiles Cedano no se trató de un caso de simple raterismo, ni simple delincuencia, sino que es algo más complejo y que éste tenía un caso de drogas.

Sin embargo, Bautista Almonte no quiso abundar en el tema, por temor a “contaminar” las investigaciones que en torno a este hecho, se llevan a cabo por investigadores policiales y del Ministerio Público.

Familiares de Aquiles Cedano habían denunciado su desaparición y varios días después su cuerpo fue encontrado lejos de su residencia y de su centro de trabajo y en estado de putrefacción.

Según las versiones, el profesor fue secuestrado en San Rafael del Yuma, en la provincia La Altagracia, y encontrado sepultado en San Pedro de Macorís.

Entonces con este, son dos casos que esperamos reporte de las autoridades, ya que también tenemos pendiente el caso del joven Yordany Carpio, a quien le quitaron la vida de un disparo en Higüey y cuya muerte se dice hasta ahora fue por encargo, según el reporte preliminar de las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *