26 febrero, 2020

Dos mujeres pierden la vida y otras dos resultan heridas en accidente de tránsito en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Dos mujeres  perdieron la vida  y otras dos  resultaron heridas la madrugada de este martes en un accidente ocurrido  en la avenida  Presidente Antonio Guzmán Fernández, en la salida hacia Santo Domingo, en esta ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como Rafaelina Aracena Adames, de 37 años,  y Maritza Almánzar, de edad no especificada, quienes fallecieron por los fuertes golpes recibidos al chocar el vehículo en el que se desplazaban con una pared de un residencial ubicado en la referida localidad.

Las cuatro mujeres se desplazaban en un carro marca Honda, modelo Accord con placa A 764869, de color negro, cuando se estrellaron contra una pared del Residencial Paradise.

El accidente ocurrió pasadas las tres de la madrugada de hoy,  próximo a la Zona Franca de esta localidad.

Según los lugareños, el referido vehículo se desplazaba a muy alta velocidad al momento del accidente.

Los cuerpos sin vidas se encuentran en la morgue del hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad, mientras las lesionadas reciben atenciones médicas en un centro de salud privado.

El vehículo  que quedó totalmente destruido, se encuentra en la División Nordeste de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *