26 febrero, 2020

EDUCACION MIENTE (PADRES AMENAZAN MAESTRA QUE RECIBIO GOLPES DE ALUMNA).

Maestra denuncia que fue suspendida y alumna sigue recibiendo clases
Maestra Denuncia Fue suspendida y la Estudiante que la Agredió sigue Recibiendo clases y es amenazada por los padres de esta.
Maestra de Educación aclara trifulca escenificada por esta y una estudiante en escuela de Pedro Brand En Pleno Centro Educativo.

LA MAESTRA FLOR DE LIZ DELGADO es la Maestra Afectada en este Caso Denuncia que Fue Agredida por la Menor KEILA GUERRERO quien desde que hace tiempo venia amenazándola por una disputa de un Novio que Supuestamente la Profesora le Quito.
La Maestra Denuncio que el Ministerio de Educación la Suspendió de sus Labores como Docente Mientras que la Menor continua, En el centro educativo Recibiendo Clases hasta Terminar el Año escolar que termina en estos días.
La maestra Pidió que se investigue el Caso ya Que la única que resultó afectada fue ella quien a causa de la Pelea con la Estudiante Recibió una lección en el cuello por lo que tendrá que usar cuello ortopédico unos días para Subsanar esa Lección.
Exige la Suspensión de la estudiante y que esta responda por los daños físicos Ocasionados a su salud integral, moral y física ya que esto no se quedara a si ya que esa está próximo a cumplir la mayoría de edad según expreso la educadora.
y Dice que el Ministerio de Educación Miente diciendo que Fue un Problema de Dos Estudiantes para evitar un escándalo público amenazó con hacer público todas las informaciones y pruebas que Demuestran que es una educadora si no la reponen inmediatamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *