Mediante una carta enviada al presidente de la Federación Nacional de Bancas de Lotería( FENABANCA ), Rubén Jiménez, el administrador general de la Lotería Nacional, Teófilo Quico Tabar, dio por terminada la relación contractual entre ambas instituciones.

La carta señala que esa decisión se ha tomado en vista de que la Lotería Nacional no tiene ninguna vinculación con Fenabanca más allá de la realización y transmisión de los sorteos.

“En virtud de que no existe ningún Poder Ejecutivo Especial autorizando a los Administradores de la Loteria Nacional a suscribir contratos con FENABANCA, tanto en febrero del año 2000 como en diciembre del año 2005, y en virtud de que la Lotería Nacional no posee ninguna vinculación con FENABANCA que no sea la realización y transmisión de los sorteos, estamos dando por terminada la relación contractual”, dice la carta.

El administrador general de la Lotería Nacional también comunicó por la misma vía que en un plazo de 30 días la entidad, suspenderá la realización y transmisión de los sorteos diarios, sólo efectuarán aquellos sorteos que sean de su propiedad en la forma y en el tiempo que la institución considere.

Quico Tabar instó a que el presidente de Fenabanca “busque acercamientos” con el Ministerio de Hacienda para establecer el mecanismo para la transmisión de los sorteos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *