Santo Domingo, RD.- El Ministerio Público volvió a archivar de manera definitiva la querella por supuesta violencia de género que había interpuesto Fary Almanzar en contra de David Ortiz por carecer de sustento.

Los tribunales dominicanos siguen dando la razón al expelotero David Ortiz en las diferentes demandas que ha estado interponiendo en su contra su expareja.

La Cámara Civil declaró la demanda inadmisible por falta de calidad la solicitud de levantamiento de velo corporativo declaratoria de grupo económico que también había interpuesto Almanzar.

Luego de que la relación de pareja entre ellos terminó, la señora Almanzar ha interpuesto 9 demandas en contra de Ortiz y una denuncia.

Al menos cuatro demandas han fallado a favor de Ortiz y cinco se encuentran en estado activo o en espera de fijación de audiencias.

Los representantes de Ortiz alegan que Almanzar y sus abogados están tratando de extorsionar a su cliente con una lluvia de demandas.

Con el propósito de recibir alguna compensación económica a cambio de retirar las mismas.

Es la segunda vez que el caso de violencia de género ha estado archivado por el Ministerio Público.

La decisión de archivo del 2020 fue apelado por Almanzar por entender que no se habían analizado todas las supuestas pruebas, fueron analizadas y enviadas a las instituciones pertinentes.

El Ministerio Público comprobó que no había méritos en la querella para poder admitirla.

David Ortiz y Fary Almanzar se separaron hace más de que el pelotero fue víctima de un atentado el cual puso en peligro su vida.

David Ortiz está siendo objeto de acoso procesal

Se recuerda que la defensa del expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, afirmó que Ortiz está siendo objeto de un acoso procesal.

Luego de la reciente denuncia interpuesta por Fary Almanzar y sus abogados.

De acuerdo a un comunicado de prensa emitido por la oficina de abogados que lleva el caso, manifestaron que su defendido no cederá ante las pretensiones económicas que ha estado requiriendo Fary Almanzar.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *