EL PÓRQUE DICE LA ESPOSA SEGUNDO TENIENTE SE HABÍA QUITADO LA VIDA.

SE PENSABA QUE EL SEGUNDO TENIENTE SE HABÍA QUITADO LA VIDA POR PROBLEMAS PASIONALES, PERO SU ESPOSA HABLA Y REVELA LO QUE NO LO DEJABA DORMIR, LO QUE DICE ES MUY GRAVE EN VÍDEO.

Hace poco publicamos la noticia de que un oficial se habría quitado la vida, en un hecho sucedido en el sector Hainamosa de Santo Domingo Este.

La víctima fue identificada como el segundo Teniente de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, Luis Alexander Abreu Fernández de 36 años de edad.

En principios se había informado que el oficial tomó esta decisión supuestamente por problemas pasionales con su esposa. Pues ahora nos llega un video en donde la esposa de el oficial desmiente por completo esta versión y aclara que fue lo que realmente ocurrió.

La mujer reveló que su esposo prestaba dinero a soldados de la fuerza aerea dominicana y para eso se habia endeudado con entidades bancarias.

Cuenta que de repente llegó una orden superior ordenando a los Soldados a no pagar las deudas que tenían con el ahora fallecido.

Lo que provocó prácticamente la quiebra del Segundo teniente quien debía pagar fuertes sumas de dinero a los bancos. La Esposa del oficial cuenta que este no podía ni dormir por las noches de la angustia y este fue el motivo por el que tomó esa decisión. Mas abajo el vídeo en donde la dama explica los detalles:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *