Elvis Rodríguez un joven de Los Mina que está triunfando en el boxeo en Las Vegas (11-0-1, 10 KOs)

El dominicano Elvis «Kid» Rodríguez, derrotó al argentino Luis Alberto Veron, por decisión unánime para mantener su invicto y ahora está con 11 victorias y 0 derrotas con (10 KO), la pelea se llevó a cabo en este sábado MGM Grand de Las Vega.

Rodríguez nacido en Los Mina, Santo Domingo Este, es una de las grandes promesas del boxeo en la República Dominicana, el prospecto no logró mantener su 100% de knockouts pero triunfó de una manera solvente a unanimidad (doble 79-73 y un 78-74).

El argentino derrotado el Luis Alberto Verón, quedó ahora con récord de 18(9KO)-3-2.

La posesión de la iniciativa osciló en el duelo, avanzando con voluntad Verón al comienzo, aunque los contragolpes de Rodríguez, que estremeció a su oponente con un gancho diestro, terminaron por permitirle ocupar el centro del ring.

En los cruces que se produjeron el argentino tuvo momentos en los que usó bien sus ganchos al torso, pero Rodríguez hizo valer su posición de zurdo, su rapidez de manos y su habilidad para conectar crochés diestros, uppercuts zurdos y rectos de ambas manos, logrando empujar del centro del ring a Verón, que pese a terminar derrotado volvió a realizar eventuales ofensivas tenaces

Fuente: Telesistema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *