Empleados privados irán a paro si no le entregan su bonificación correspondiente.

Los Alcarrizos DM. Nos llega la información de una fuente de entero crédito que los empleados de una importante empresa ubicada en la autopista Duarte KM 16 se irán a huelga de trabajo, ya que esta empresa al igual que otras reconocidas se han dado la tarea de no entregar las bonificaciones de ley.

Recordamos que hace unos días empleados de punta catalina se rebelaron contra la empresa, luego empleados de claro y ahora esta empresa de la cual nos reservamos el nombre, pero que saldrá a la luz en las próximas horas.

Esta es una actitud irresponsable, desmedida y desconsiderada por los empleadores, quienes a última hora le están saliendo a los empleados con que no habrá bonificaciones o simplemente le están entregando una porción de lo que realmente le corresponde.

En otro orden nos informa que estas empresas podrían no estar reportando sus beneficios económicos (también denominado utilidades) a la DGII para pagar menos impuestos y consigo hacer lo que quieran con los empleados.

Esperemos que el ministerio de trabajo y la dirección general de impuestos internos tome cartas en el asunto, en favor de este sector tan vulnerable como son los empleados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *