Pastor evangélico EDUARDO FRANCISCO ofreció una disculpa pública y por escrito al LIC. MATEO miembros de la DIGESETT a quién el pastor había acusado de golpearlo.

Pastor evangélico EDUARDO FRANCISCO ofreció una disculpa pública y por escrito al LIC. MATEO miembros de la DIGESETT a quién el pastor había acusado de golpearlo salvajemente y maltratarlo, el pastor expresó que no fue su intención Dañar la moral, ni la reputación del señor mateo ya que cuando ocurrió este hecho simplemente le dijeron en la Dirección regional este de la Digeset que fue uno de apellido MATEO

Dónde pudimos comprobar como medio de comunicación que el Lic Mateo se encontraba en la provincia fronteriza de Dajabon lo que de inmediato al enterarse de la denuncia en su contra pues procedió a enfrentar la situación con su equipo de abogados .

También le hizo un llamado a los medios de comunicación que por favor investiguen bastante bien antes de emitir un juicio negativo de una persona ya que esa persona puede tener hijos, madre, amigos y una moral que no se levanta por nada en la vida .

Felicitamos la madurez y la humildad absoluta de el Lic MATEO (ERD ) miembros de la DIGESETT que aceptó con humildad y responsabilidad la Disculpas de parte del pastor evangélico EDUARDO FRANCO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *