Encuentran empresario vegano, atado de pies y manos dentro de su vehículo y con un disparo en la cabeza.

En esta oportunidad nos llega una noticia muy delicada, se trata del hallazgo en la ciudad de Santiago de un empresario vegano atado de pies y manos y con un disparo en la cabeza, el mismo es el propietario de la importadora de Sabaneta, en la que la DNCD y Ministerio Público realiza allanamiento y apresamiento luego de que decomisaran 65 kilos de cocaína.

La Vega.-Un conocido empresario de esta ciudad fue encontrado sin vida en el interior de su vehículo en el sector conocido como La Toma de Agua en la Yaguita de Pastor en la ciudad de Santiago.

El ahora fallecido fue identificado con el nombre de Alejandro Antonio Dones Galán residente en Sabaneta, se indicó a La Vega Noticias que a la hora de ser localizado el cadaver presentaba un impacto de bala y atado de pies y mano según el médico legista Gerardo Castillo.

El occiso era el propietario de la importadora S.A Import y Sport respectivamente en la cual se realizó un allanamiento por parte de la Dirección Nacional de Control de Drogas y miembros del Ministerio Público los cuáles incautaron dos camionetas y otras pertenencias.

Esta acción se produce luego de que La Dirección Nacional (DNCD) comunicó el decomiso de 248 láminas, con un peso de más de 65 kilos, camuflados en una carga de vegetales que serían enviados a Toronto, Canadá por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia la Altagracia.

De acuerdo a un comunicado, agentes de la DNCD, efectivos militares y miembros de agencias de inteligencia destacados en la terminal, supervisaban en el área de carga, cuando una unidad canina de la DNCD, alertó de sustancias extrañas en varias cajas cargadas de ajíes, aguacates, buen pan y mangos.

Luego se procedió a realizar una inspección más exhaustiva encontrando un doble fondo en las cajas, donde se introdujeron las láminas, con un peso de 65.69 kilogramos, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *