• Sáb. Dic 4th, 2021

Noticloud RD

Una nube de noticias

Encuentran joven muerto en 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞 𝐏𝐥𝐚𝐭𝐚.

Poradmin

Oct 31, 2021

Municipio Monte Plata RD.- Se trata de Vladimir Frías Custodio, de 35 años de edad, residente en la calle principal del sector La Unidad (la cloaca) del municipio Monte Plata.

Un infarto fulminante La certificación del médico legista participante en el levantamiento del cuerpo, no deja duda alguna; tras el profesional informar a los familiares del muy popular Vladi, que su deceso se trató de un infarto al miocardio.

Hijo de Teodoro Frias Rosario La noticia ha creado gran conmoción en gran parte de los munícipes. Vladi, como todos lo conocían, era hijo del connotado dirigente provincial de la Fuerza del Pueblo, el célebre profesor Teodoro Frias Rosario (Meliquin).Será sepultado este domingo Como es natural tras un infarto las hinchaduras y la posible cantidad de horas que el cuerpo pudo haber estado sin vida, obligaron a los familiares a optar por llevar el cuerpo sin vida, a la morgue del hospital provincial Dr. Ángel Contreras de Monte Plata; para luego este domingo proceder a darle sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *