Montecristi. – Encontraron sana y salva en el sector Paño Verde, de esta provincia, una niña de siete meses de nacida que había sido raptada por su padrastro en la comunidad Hatillo Palma, con el plan de llevársela hacia Haití.

Luego de la denuncia realizada anoche por la ciudadana haitiana Ana Francois, de 21 años, sobre el rapto de su hija Aslot Francois, de inmediato las autoridades policiales y del Ministerio Público iniciaron una exhaustiva investigación y rastreo, medios por los cuales dieron con el paradero de la infante.

La menor fue encontrada en la casa de su madrina, cuya identidad no fue revelada, mientras tanto , el padrastro, identificado como Filome Jean, es activamente buscado para ser apresado y sometido a la justicia.

El nacional haitiano prófugo cometió el hecho en compañía de su paisano Reymon Lemua, cuyo paradero también se desconoce, supuestamente porque la madre de la niña abortó un hijo suyo y quería tener a la menor como reemplazo del niño que perdió.

La bebé recuperada y su madre, quedaron bajo el cuido de Salud Pública en el hospital de la comunidad de Hatillo Palma, donde los comunitarios aplaudieron la rápida actuación de las autoridades, que pudieron dar respuestas del caso en breve tiempo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *