Enterate cuánto tuvo que pagar “la Perversa” para ser liberada

Aunque la Fiscalía solicitó una garantía económica de unos 10 salarios mínimos, equivalente a unos 400 mil pesos, para dejar a ella y a su equipo en libertad, Denisse Michelle Tejada, conocida como “la Perversa”, finalmente llegó a un acuerdo con las autoridades y desembolsó 120 mil pesos.

Según explicó la propia exponente urbano en una llamada al programa radial “Alofoke radio Show”, el Juzgado de Paz de San Felipe, Puerto Plata, dispuso dejar en libertad a la exponente urbana La Perversa tras llegar a un acuerdo económico de 120 mil pesos. Esto luego de ser apresada el pasado domingo por violar el distanciamiento social en un masivo recorrido que protagonizó en esa provincia.

“Me siento bien de verdad. Llegamos a un acuerdo de 120 mil pesos, ya se resolvió”, señaló.

Me siento arrepentida. No tengo culpa que la gente me caigan atrás a mí, pero le pido disculpas al Ministerio Público y al público de Puerto Plata”, expresó la joven en la llamada telefónica.

La Perversa explicó que cuando la invitaron para Puerto Plata fue a grabar un video de otro cantante y ella no sabía que estaba el “Circuito POP”, actividad que fue publicitada con la imagen de ella y donde asistieron cientos de personas.

También dijo que no conocía a Carlos Martínez “el Tsunami”, el pelotero con el que estaba en el motor y solo fue con el fin de grabar el video. “Sin embargo el pelotero fue al circuito porque yo también iba”, indicó.

La intérprete de “Café con leche” manifestó que al momento de ser apresada ya estaba en montada en su vehículo porque ya se iba para su casa.

La cantante urbana fue imputada de violar el toque de queda y congregar a una multitud en medio de la pandemia de la COVID-19.

Con Tejadatambién fueron imputados Jean Mario Dujarric Pérez, Jordania Vanessa Sarita Santos y Enmanuel Marino Valeyron López, contra quienes ya la fiscalía, que encabeza Osvaldo Bonilla, solicitó la fijación de una garantía económica de RD$100,000 (RD$400,000 en total) para la puesta en libertad de cada uno, impedimento de salida y presentación periódica.

El Ministerio Público ha dado la calificación jurídica de violación a los artículos 29, 63 y 153 numeral 1 de la Ley General de Salud Pública de la República Dominicana (No. 42-01), concomitantemente con el artículo 146 de la Ley No. 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *