Esta es la historia de la fotografía de Camilo Sesto, José José, Juan Gabriel y Rocío Dúrcal que está conmocionando a las redes sociales.

Sucedió durante las décadas de 1960, 1970 y 1980; la música en español se posicionaba en los primeros lugares de los éxitos radiofónicos y cuatro grandes artistas eran quienes la hacían vibrar con gigantescas interpretaciones. Cuatro de estos titanes del mundo musical se tomaron una foto juntos. Ahora todos ellos ya han fallecido.

José José murió a los 71 años en el Hospital Homestead, en el sur de Florida, tras complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía desde hace tiempo. Así lo confirmó la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda en entrevista con FOROtv.

red social Comenzó a circular una fotografía publicada en 2015 en el Facebook de Rocío Dúrcal; una imagen conmovedora que nos hiela un poco la piel y hace que nos demos cuenta de lo rápido que ha pasado el tiempo desde aquel lejano 1984.

En ese año, los cuatro grandes la canción en español se habían reunido en las oficinas de Ariola, en Los Ángeles. Sus carreras estaban en la cima, y allí permanecerían hasta el día de sus muertes.

La primera en partir fue Rocío, quien en 2006 “cerró sus ojitos” para poner fin al gran legado de música ranchera y balada romántica que nos había dado desde los sesenta.

Después le tocó el turno al Divo de Juárez, en 2016, quien murió en medio de una gran conmoción que no podía creer que el interprete de grandes temas como “Querida” y “He Venido a Pedirte Perdón” dejaba este mundo.

El siguiente en unirse al dueto que cantó “Dejame Vivir” o “Fue un Placer Conocerte” fue Camilo Sesto.

José José fue el último en partir. El príncipe de la canción, así como los tres cantantes anteriormente mencionados dejan una huella profunda en la música en español.

Fuente; Televisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *