Estaba en la misma mesa que David Ortiz y el mismo día hombre que, según versión,era objetivo real de atentando.

David Fernández declaró hoy que no sabe de dónde vienen los rumores de que era en su contra el atentado donde resultaron heridos el expelotero David Ortiz y el comunicador Jhoel López cuando se encontraban en una discoteca.

“Yo soy una persona que nada más tiene un solo número de teléfono. Que trabaja honestamente. No soy un hombre que esté bien económicamente. Soy un hombre normal, común y corriente. Estoy a la disposición de cuándo me quieran investigar, yo voy. Pero yo no tengo ni un solo enemigo, ni un gato. No sé de dónde vienen estos rumores”, aseguró durante una llamada al programa radial el Sol de la Mañana.

Para Fernández, quien se identifica como un “simple mecánico”, no tiene lógica que el ataque fuera en su contra ya es muy diferente al astro de béisbol, y ese día ni siquiera andaban vestido de forma similares.

“Yo y David somos dos personas físicamente muy diferentes para parecernos”, expresó.

Además, reveló que cuando exbeisbolista resultó herido, él estaba sentando a su frente, en shock ya que no creía lo que estaba pasando.

“Yo estaba sentado frente a él. Todo el mundo corrió. Yo me quedé en shock porque no creía, ni me imaginaba que le iban a tirar un tiro a David. Cuando el estaba el suelo fui yo quien lo recogió…”, explicó Fernández.

Fuente;HOY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *