Este es el niño que murió en una pelea con un compañero de escuela en el Sector Los Guandules del DN

Santo Domingo.- Un niño fue muerto por un compañero al salir de la Escuela Básica San Rafael de Los Guandules, Distrito Nacional, donde según familiares el menor sostuvo una riña y este se desnucó tras ser empujado por otro compañero de estudios, Otras versiones narran que el niño fue golpeado por una piedra, y al caer se desnucó, donde perdió la vida instantáneamente.

El niño hasta el momento ha sido identificado como Moisés de 11 años, quien perdió la vida a mano de un compañero de clases en un hecho que ha consternado a todos los moradores de esta populosa barriada de la capital.

Hasta el momento se desconoce el nombre del agresor, lo que sí indican es que este lo esperó afuera de la escuela y le lanzó una pedrada que impactó la cabeza del fallecido, cayendo este al pavimento y recibiendo otros golpes por parte del agresor ya estando en el suelo.

También se supo que un joven mecánico del lugar, identificado como (Freddy) quien presenció el hecho y socorrió al menor herido, a quien llevó al Hospital Francisco Moscoso Puello, fue dejado detenido; y sus familiares solicitan su puesta en libertad, pues solo hizo un favor al tratar de salvar al menor.

Fuente HayQueHablarlo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *