La familia de Andy Iturbides desmintió este jueves que se haya negado a entregar artículos personales de éste a la Policía Nacional que puedan dar con su paradero.

Mediante un comunicado, los familiares aclararon que no es cierta la información que circuló en varios medios nacionales, manifestando que están en toda la disposición de colaborar para encontrar a Andy. “Tenemos toda la disposición de proveer toda la información que sea necesaria para contar con el regreso de nuestro amado Andy. A la policía le consta nuestro apoyo en el proceso de trabajar en equipo con todas las Instituciones que puedan darnos la mano en esta ardua labor”, dicta la comunicación.

Asimismo, agradecieron el apoyo brindado en la búsqueda del actor quien está desaparecido desde hace ocho días. “Agradecemos nuevamente todo el apoyo que nos han brindado en la búsqueda de nuestro ser querido el cual aún sigue extraviado y hoy se amplía la búsqueda fuera de la ciudad de Santo Domingo”.

Familiares y amigos del actor dominicano Andy Iturbides, realizan una búsqueda colectiva con el fin dar con su paradero tras este llevar varios días desaparecido.

Andy Iturbides salió de su trabajo alrededor de las 9:30 de la mañana del pasado jueves 19 de agosto y se dirigió a su casa en el sector de Gascue, donde reside junto a su madre. Tras llegar a su residencia parqueó su carro en el estacionamiento y tomó rumbo desconocido.

La información sobre la búsqueda colectiva se dio a conocer a través de las redes sociales donde varias personalidades se hicieron eco del caso.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *