• Lun. Oct 18th, 2021

Noticloud RD

Una nube de noticias

Fiscalía deja preso a motorista Rafael Castillo Nova, quien trasladó al cabo de la Policía que mató a Leslie Rosado

Poradmin

Oct 5, 2021

Rafael Castillo Nova, alias Argenis, junto a su abogado en la Fiscalía de Santo Domingo Este.

El hombre que trasladó en su motor al cabo de la Policía Nacional que mató de un tiro en la cabeza a la arquitecta Leslie Rosado tras darle persecución, fue dejado detenido la tarde de este martes en la Fiscalía de Santo Domingo Este, para fines de investigación.

Rafael Castillo Nova, alias Argenis, acudió junto a su abogado a entregarse a las autoridades y explicar cómo fue que llevó al cabo Janil Disla Batista hasta el lugar donde éste disparó contra la mujer, en un hecho registrado la noche del sábado en el municipio Boca Chica de la provincia Santo Domingo.

El director de Homicidios de la Fiscalía, César Alcántara, le informó al hombre, quien dijo que es motoconchista, que lo dejaban bajo arresto y le leyó sus derechos.

“Le comunicamos al señor Argenis que se le está arrestando por la investigación que se lleva a cabo por la muerte de la arquitecta Leslie, que tiene derecho a un trato digno, saber la identidad de quien lo arresta, en este caso el magistrado César Alcántara, que soy director de Homicidios”, le explicó.

Mientras que el fiscal Milciades Guzmán explicó que la prensa estaba en el lugar a pedido del abogado del hombre, quien dijo que quería que el país viera que su defendido se estaba entregando de manera voluntaria y sin ningún daño físico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *