Fue apresado la tarde de ayer mediante orden de prisión Luis Alberto Morel.

La Policia Nacional búscaba un hombre que en la mañana de el domingo agredió físicamente a su pareja menor de edad y posteriormente le prendió fuego a una habitación de la casa de los padres donde ella reside.

Se trata del nombrado Luis Alberto Morel, a quien la institución del orden le hizo un llamado para que se entregue y responda por el hecho cometido.

Además de golpear a su pareja cuando laboraba en la Banca de Lotería Neno Cabrera, ocasionándole equimosis en mejilla izquierda y cara externa del brazo izquierdo, dicho individuo posteriormente le prendió fuego a la habitación, quemándose una cama, una computadora y parte de la casa, ubicada en la calle Julio Ureña No. 34 del sector San Antonio, del municipio de Mao, provincia Valverde.

Asimismo, Luis Alberto Morel provocó la ruptura del cristal trasero de la camioneta propiedad del nombrado Jacobo Roble Durán, padre de la adolescente, al lanzarle piedras a dicho vehículo.

El señor Roble Durán presentó formal denuncia contra el agresor, por ante la Unidad de Atención a la Violencia de Género, Sexual e Intr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *