Fue identificado uno de los integrantes de una banda de malhechores, que asaltaron a una familia francomacorisana.

Por Kirsibel García.

AGENDA56, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Policía Nacional con asiento en la ciudad de La Vega, informó este miércoles que fue identificado uno de los integrantes de una banda de malhechores, que asaltaron a una familia francomacorisana, cuando se disponían a salir del Aeropuerto Internacional del Cibao, de la ciudad de Santiago.

Se trata de Henry Hernández Encarnación (Ariel), residente en el municipio de Villa Altagracia, quien es señalado por las autoridades como uno de los implicados en el asalto contra la señora Adelina Toribio y sus cuatro nietos, en un hecho ocurrido la madrugada de ayer.

Toribió explicó que el hecho ocurrió, momentos en que se desplazaba en una camioneta por la carretera Controba – San Francisco, cuando fue interceptada por cuatro hombres armados que le exigían la entrega de todas sus pertenencias.

Los individuos que se hacían pasar por agentes de la fuerza pública, se desplazaban en un vehículo que tenía una alarma y luces que parecieran de algún organismo de seguridad del estado.

La fémina manifestó que los malhechores cargaron con ocho maletas cargadas con las pertenencias suyas y de cuatro nietos que regresaban al país desde los Estados Unidos.

Indicó que los delincuentes se llevaron todos los documentos, dinero en efectivo, celulares, ropa y otros objetos de valor.

Hernández Encarnación fue identificado por las autoridades como uno de los autores de este hecho, por lo que la institución del orden le hace un llamado de entrega por la vía que considere conveniente.

El cuerpo del orden señala en su informe, que el presunto asaltante está fuertemente armado y es considerado altamente peligroso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *