Habla el hermano menor de los secuestrados en Haitì.

SANTO DOMINGO.-Desesperados y con temor permanecen los familiares de Maicol Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz, quienes se encuentran secuestrados junto a un grupo de personas en Haití desde el pasado sábado.

Miguel Ángel Campusano, hermano menor de los secuestrados, reveló a EL DÍA que su familia se enteró de la situación a través de los noticiarios y redes sociales, mientras que hasta el momento ninguna autoridad le ha contactado.

“Hasta ahora no sabemos nada, sabemos solo lo que han dicho en la noticia, no sabemos en qué situación se encuentran actualmente. Estamos mal y desesperados sin una noticia o ayuda de nada”, manifestó Campusano al tiempo que pidió la colaboración de las autoridades.

El joven explicó que algunos familiares acudieron a tempranas hora de este lunes hasta la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores para obtener más informaciones del sobre el caso.

Miguel Ángel describió a sus hermanos Maicol Enrique y Antonio Gerer, ambos residentes en el sector La Cerca, en la comunidad Piedra Blanca de Haina, como personas dedicadas a su trabajo.

El joven dijo sentirse en “Shock” al escuchar que los captores de sus hermanos y varias personas más exigen dos millones de dólares, asegurando que sus hermanos son personas que trabajan día a día para sobrevivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *