Habla la madre…

HIGÜEY-RD El fiscal de homicidio de La Altagracia, Denis Guerrero, reveló la tarde de este martes que el menor ultimado por un agente penitenciario en un intento de fuga había cumplido una coerción de tres meses por golpear a su madre.

“Hoy había sido procesado a seis meses por el mismo hecho, por agresión física a su madre”, dijo el funcionario de justicia.

Lamentó el hecho donde perdió la vida el menor Robert Jhonson, de 17 años, mientras intentó escapar del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Higüey.

“A los cinco minutos de habérsele condenado, el menor salió y se lanzó para escaparse y es ahí, cuando el agente policial dispara y le da en la espalda al adolescente”, explicó el fiscal.

Todavía se debatía si el menor había muerto desnucado al caer o si fue víctima del disparo, sin embargo, según testigos, el joven se lanzó del segundo piso y cayó de pie, pero cuando iba a correr, recibió el disparo que le quitó la vida.

La madre en medio de llanto gritaba diciendo que ese policía no podía disparar de esa manera y matar a su hijo, ya que pudo haberle quitado la vida a ella también.

El cadáver fue depositado en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para realizarle los estudios pertinentes y luego entregárselo a los familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *