Hombre asesina haitiano a palos en venganza por muerte de un primo.

San José de Ocoa: Un hombre de nacionalidad haitiana fue encontrado muerto en una finca del paraje El Rifle de la Horma, la mañana de este Domingo 22, el cual supuestamente habría sido asesinado a palos por un dominicano.

El nombre del occiso corresponde a Etienne Elius (Milo), de 33 años de edad, el cual según acta de levantamiento del cadáver presenta Herida confusa en maxilar inferior y en labio inferior, así como trauma contuso en la región nasal, herida contusa en región ciliar derecha, trauma y heridas en región frontal posterior derecha.

Según las autoridades locales el autor del crimen y victimario lo es Wilton Esmerlin Sánchez Mejía, de 35 años, quien actuó en venganza por la muerte de un primo hermano suyo el hoy occiso Miguel Ángel Soto, quien fue asesinado por varios haitianos en fecha 10-6-2017 en Las Cayas sesión La Horma.

Según Wilton Esmerlin, su víctima el nombrado Etienne, estuvo en el lugar y el momento en que se produjo la muerte de Miguel Ángel Soto, lo que le motivó a entrarle a palos.

Al lugar se presentó el fiscal de turno Lic. Felipe Isa, acompañado de la médico legista de turno y de miembros de la Dirección Central de Investigaciones Crimínales DICRIM y de la Policia Preventiva.

El presunto victimario se encuentra bajo custodia policial y será puesto a disposición de de la justicia en las próximas horas.
placidoteinforma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *