Hombre hiere de arma blanca a su pareja sentimental y sobrino de esta en Bonao presuntamente por celos.

BONAO, MONSEÑOR NOUEL – La noche de este domingo un hombre hirió de varias puñaladas a su pereja sentimental y un sobrino de esta, en un hecho ocurrido en la ciudad de Bonao la noche de este domingo, supuestamente por celos.

Los heridos son Rafael Quezada, de 24 años, residente en la calle principal, próximo a la escuela Guadalupe del sector Villa liberación, de Bonao y Martha Quezada, de 34 años, residente en la misma dirección.

Según informe de las autoridades los heridos fueron trasladados a la emergencia del Hospital Pedro Emilio E de Marchena de este municipio, después de haber sido herido de arma blanca por la pareja de martha, un hombre a quien hasta ahora solo ha sido identificado como Keni.

Los agredidos declararon que Keni entró con un arranque de celos, momentos que se encontraban frente a la residencia de los heridos y le propinó las heridas a ambos y huyó del lugar.

Las autoridades policiales activan la busqueda del agresor para apresarlo y someterlo a la acción de la justicia por los hechos.

Los heridos reciben atenciones médicas en el citado centro de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *